UNAPEC realiza acto de cierre para los programas auspiciados por el INAFOCAM

La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó el acto de cierre de los Programas de la Especialidad en Matemática media y Superior y la Especialidad en Lengua Española con Aplicación a la Lengua, dando así cumplimiento a los establecido entre el Instituto Nacional de Formación de Maestros INAFOCAM de formadores y la Universidad APEC, UNAPEC.

El acto fue presidido por la Doctora Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de la Escuela de Graduados de la Universidad APEC quien exhorto a los estudiantes a aplicar los conocimientos adquiridos. Además intervinieron las coordinadoras académicas de ambos programas en la Universidad, la Doctora Cecilia González en representación de la Especialidad en Matemática Media y Superior y la Master Clara Rodríguez de la Especialidad en Lengua Española con Aplicación a la Lengua Materna, quienes hicieron un resumen de lo que fuera la trayectoria de los  participantes promovidos  de la Especialidad en Matemática Media y Superior, 20 de Distrito nacional y 33 de la región norte y  98 de la  Especialidad en Lengua Española con Aplicación a la Lengua Materna.

Durante el acto de clausura, fueron expuestos los trabajos finales de investigación con calificaciones de excelencia, los expositores fueron: por la Especialidad en Matemática Media y Superior, los licenciados Hansy Zapata y Kenia Ventura y por la Especialidad en Lengua Española con Aplicación a la Lengua Materna licenciada Profeta Tolentino y Rafaelina Guzman.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Doctora Marcelina Piña en representación de la Dirección de Posgrado de INAFOCAM.

Este acto fue realizado en sábado 8 de octubre, a las 9:00 am, en el auditorio Leonel Rodriguez Rib, y contó con la asistencia de los docentes próximos graduandos tanto del Distritito Nacional y Zona Norte del país, así como los estudiantes activos.

Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702