Decanato de Posgrado recibe maestrantes cuatrimestre septiembre-diciembre 2018

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Decanato de Posgrado, realizó un acto para darles la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del cuatrimestre septiembre-diciembre 2018, los cuales iniciarán estudios en diferentes maestrías.

La Dra. Marisela Almánzar, decana de Posgrado, expuso que “en este nivel hay un mayor compromiso y más exigencia”, por lo cual los invitó a enfocarse en sacarle el mayor provecho a los docentes, a los recursos bibliográficos y a los simuladores para fortalecer su desarrollo personal y académico. Durante su disertación, explicó sobre cómo se aprende a nivel de posgrado para obtener un alto desempeño y continuar exitosamente su formación profesional.

Luego, la Dra. Raynelda Pimentel, coordinadora de los Programas Nacionales en el Área de Gestión, Maestría en Gerencia y Productividad y Gerencia de los Recursos Humanos; explicó el contenido del Boletín de inducción, en el cual se detallan las orientaciones fundamentales para un desenvolvimiento académico-institucional exitoso.

Asimismo, coordinadores y profesores del área intervinieron con informaciones y orientaciones pertinentes ante las preguntas e inquietudes formuladas por los estudiantes.

El Decanato de Posgrado de la Universidad APEC (UNAPEC), recibió a 207 maestrantes de nuevo ingreso en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib.

El Lic. Francisco D’ Óleo, vicerrector de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico, estuvo en representación de las autoridades institucionales. Además, asistieron docentes e invitados especiales.

 

Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702